Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los valores cristianos desde temprana antigüedad
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.
Aférrate ahora a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva actualmente tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa inmortal.
La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra fe y carear cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al morir click here en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.